Neat, una alternativa de FinTech a los bancos, recauda 11 millones de dólares para impulsar su expansión internacional

La visión de Neat es hacer posible la economía emprendedora, empezando con cuentas comerciales multidivisa que pueden abrirse en línea con un proceso de solicitud de 15 minutos, tarjetas de gastos corporativas y la capacidad de enviar y recibir dinero a nivel mundial.

Además, Neat y Visa han establecido una colaboración estratégica y en los próximos meses Neat comenzará a emitir tarjetas de crédito Visa para PYMES transfronterizas.

David Rosa, CEO y cofundador de Neat, declaró: «Nuestro objetivo es ofrecer una solución verdaderamente internacional para empresas que comercian a través de fronteras, independientemente de su tamaño o del tiempo que llevan en el mercado. Las tarjetas de crédito corporativas, por ejemplo, pueden resultar increíblemente difíciles de conseguir para empresas jóvenes. Estamos encantados de colaborar con Visa, uno de los líderes en pagos digitales, para ofrecer un producto que no siempre ha sido accesible para PYMES jóvenes».

A largo plazo, Neat tiene como objetivo lograr que el comercio internacional fluya prácticamente sin obstáculos no solo ofreciendo a los clientes una manera de mover dinero, sino también sirviéndose de un amplio ecosistema de herramientas que automatizan sus procesos empresariales (nómina, contabilidad, logística, etc.), para que, en última instancia, cualquiera pueda dirigir un negocio internacional con facilidad.

Con un recuento internacional de más de 500 millones de empresas de reciente creación y otras PYMES, los fondos obtenidos en esta ronda se utilizarán para fomentar la expansión internacional de Neat. Cabe destacar:

  • Después de abrir una oficina en Shenzhen en 2019 dirigida a los exportadores chinos, Neat acaba de abrir una nueva oficina en Londres y se dispone a iniciar operaciones locales en Europa occidental para prestar servicio también al otro lado del mercado: empresarios europeos que comercian con China.
  • Neat seguirá invirtiendo en apoyo a sus clientes con el objetivo de deleitarlos las 24 horas del día.
  • Neat continuará desarrollando sus canales de adquisición de clientes en todo el sudeste asiático.
  • Además de sus licencias actuales, Neat buscará las licencias reglamentarias pertinentes en todo el mundo para impulsar el crecimiento de su negocio.

Para reflejar mejor la naturaleza comercial transfronteriza de su base de clientes, Neat también ha migrado el dominio de su sitio web, de www.neat.hk to www.neatcommerce.com.

Ryan Collins, director gerente de MassMutual Ventures, adujo: «Nos sentimos orgullosos de apoyar a Neat en la visión de la empresa de apoyar a los emprendedores. Existe una clara demanda de mejores productos financieros para PYMES, especialmente en lo que respecta a los pagos y el comercio transfronterizo, y creemos en que el equipo apasionado e innovador de Neat lo conseguirá».

David Rosa añadió: «Nuestro afán es lograr que el comercio transfronterizo sin obstáculos sea una realidad para empresas con ambición de todo el mundo. Esta inyección de capital va a potenciar nuestro crecimiento al permitir que PYMES jóvenes operen sin problemas entre Europa y Asia. El éxito de esta ronda respalda claramente que avanzamos en la dirección correcta».

Acerca de Neat

La misión de Neat consiste en hacer posible la economía emprendedora, empezando con cuentas multidivisa totalmente digitales construidas para el empresario internacional de hoy en día. La Cuenta Empresarial de Neat le da la posibilidad de enviar y recibir dinero internacionalmente a tipos de cambio más competitivos que los que obtendría de un banco; acceso a tarjetas de gastos corporativas de Neat para gastos en línea y fuera de línea, así como a sacar dinero en cajeros automáticos; también incluye un seguimiento de gastos intuitivo y características de seguridad. Obtenga más información en www.neatcommerce.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1141202/Neat_Co_Founders.jpg

Related Links

http://www.neatcommerce.com

SOURCE Neat

Leave a Reply